Batidos de Oreo: ¡Cómo Prepararlos!

Los batidos de oreo son una alternativa refrescante y sabrosa para disfrutar esta golosina. Esta receta es muy sencilla y puedes prepararla en cuestión de minutos. Los ingredientes son de fácil acceso, así que no tendrás ningún problema a la hora de hacerla. ¡Toma nota de los siguientes pasos!

  1. Tritura los oreos. Lo ideal es que se conviertan en un polvo fino. Puedes usar un procesador de alimentos para que el trabajo sea mucho más rápido.
  2. Agrega la leche y el helado de vainilla. Revuelve hasta que se mezclen bien los ingredientes.
  3. Por último, añade los trozos de oreo que previamente hayas triturado y mezcla.

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, tu batido de oreo estará listo para servir. Puedes agregarle una pizca de canela sobre la superficie para darle un toque adicional de sabor. Otros ingredientes que puedes añadir son nueces, frambuesas, fresas o almendras. ¡El resultado será delicioso!

Ingredientes para hacer batidos de oreo

Los batidos de oreo son una excelente alternativa para un refrigerio dulce y nutritivo. Esta deliciosa receta solo requiere unas pocas cosas para prepararse y un tiempo de preparación mínimo. Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar uno de los mejores batidos de oreo:

  • 4 galletas oreo
  • 1 taza de helado de vainilla
  • 1/2 taza de leche entera
  • 2 cucharadas de crema batida
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 taza de crema de cacahuete o crema de avellanas
  • 1/3 taza de trocitos de oreo para decorar

Para comenzar, coloca las galletas oreo en un procesador de alimentos. Procesa hasta que las galletas estén totalmente trituradas. Luego, coloca el helado de vainilla, la leche, la crema batida, el extracto de vainilla y la crema de cacahuete o avellanas en un recipiente grande. Agregue la mezcla de galletas trituradas y mezcle con una cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Leer  ¿Cuál es la Mejor Crema de Cacahuete?

Luego, coloca la mezcla en una licuadora y licúa a velocidad baja hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Si deseas una consistencia más espesa, agrega un poco más de helado de vainilla.

Una vez que la mezcla esté lista, viértela en un vaso grande. Decora la superficie con los trocitos de oreo restantes. Agregue una cucharada de crema batida y sirva inmediatamente.

Cómo hacer una versión saludable de los batidos de oreo

Los batidos de oreo no tienen porque ser solo dulces y calorías vacías. De hecho, puedes preparar una versión saludable de los batidos de oreo utilizando algunos ingredientes saludables. Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar los batidos de oreo saludables:

  • 4 galletas oreo
  • 1/2 taza de yogur griego sin grasa
  • 1/2 taza de leche de almendras
  • 1/4 taza de plátano maduro, troceado
  • 2 cucharadas de polvo de proteína de suero de leche
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 taza de semillas de chía
  • 1/3 taza de trocitos de oreo para decorar

Para comenzar, coloca las galletas oreo en un procesador de alimentos. Procesa hasta que las galletas estén totalmente trituradas. Luego, coloca el yogur griego, la leche de almendras, el plátano, el polvo de proteína, el extracto de vainilla y las semillas de chía en un recipiente grande. Agregue la mezcla de galletas trituradas y mezcle con una cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Luego, coloca la mezcla en una licuadora y licúa a velocidad baja hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Si deseas una consistencia más espesa, agrega un poco más de yogur griego sin grasa.

Leer  Cocinando el Delicioso Brauni

Una vez que la mezcla esté lista, viértela en un vaso grande. Decora la superficie con los trocitos de oreo restantes. Agregue una cucharada de polvo de proteína y sirva inmediatamente.
¡Comparte tus batidos de oreo con tus amigos! No olvides etiquetarlos en tus redes sociales para que todos los vean. ¡Y no te olvides de disfrutarlos! ¡Esperamos que disfrutes haciendo esta receta como nosotros lo hemos hecho!

Hola, soy Teresa Romero, la apasionada repostera y creadora del blog Pastelería Santa Teresa. Desde mi infancia, me he sentido atraída por el mundo de la repostería y he pasado innumerables horas en la cocina, experimentando con sabores, texturas y técnicas culinarias. Esta pasión por la repostería me ha llevado a crear mi propio rincón en línea, donde comparto mis recetas favoritas, trucos y consejos para que todos puedan disfrutar de deliciosos postres caseros.

Deja un comentario