Cómo hacer una tarta de Among Us sin fondant

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 150g de mantequilla
  • 200g de harina
  • 100g de azúcar
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 1/4 de cucharada de sal
  • 200ml de leche
  • 50g de chocolate blanco
  • 50g de chocolate con leche

Pasos a seguir

  1. En un bol grande, mezcla la harina, el azúcar, la levadura, el cacao en polvo y la sal.
  2. Añade a la mezcla los 3 huevos y la mantequilla para formar una masa homogénea.
  3. Incorpora a la mezcla la esencia de vainilla y la leche.
  4. Precalienta el horno a 180°C.
  5. Vierte la masa en un molde para tarta previamente engrasado.
  6. Hornea la tarta durante aproximadamente 25 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.
  7. Una vez horneada, deja enfriar la tarta.
  8. Derrite el chocolate blanco y el chocolate con leche en el microondas.
  9. Una vez derretidos, mezcla ambos chocolates hasta obtener una mezcla homogénea.
  10. Espolvorea con la mezcla de chocolates la tarta ya fría.

Resultado final

Tarta Among Us sin fondant lista para disfrutar.

Preparacion de la masa de la tarta among us sin fondant

La masa de la tarta among us sin fondant es una receta simple que necesita unos cuantos ingredientes para prepararla. Estos ingredientes son: 200 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 250 gramos de azúcar blanca, 4 huevos grandes, 400 gramos de harina, 1 cucharadita rasa de sal, 1 cucharadita de levadura en polvo y 1 cucharadita de extracto de vainilla.

En primer lugar, se debe pre-calentar el horno a 180°C para que se mantenga constante. A continuación, se debe mezclar la mantequilla con el azúcar en un tazón grande. Se debe batir bien hasta conseguir una mezcla cremosa. Después se deben añadir los huevos uno a uno, batiendo bien entre cada adición.

Leer  Cocina una Tarta Dinósaurio sin Fondant

En otro tazón se deben mezclar la harina con la sal y la levadura en polvo. Se debe tamizar para asegurarse de que no haya grumos. Se debe añadir esta mezcla al tazón de la mantequilla y el azúcar, mezclando bien para conseguir una masa homogénea. Se debe añadir el extracto de vainilla y mezclar un poco más.

Ahora se debe preparar el molde para hornear la tarta. Se debe engrasar con mantequilla y enharinar con harina para prevenir que se pegue. Se debe verter la masa en el molde y alisar la superficie con una espátula. Se debe hornear durante 30 minutos aproximadamente, o hasta que al insertar un palillo en el centro de la tarta salga limpio.

Unos minutos antes de que termine el tiempo de horneado, se debe retirar la tarta del horno y dejar enfriar antes de desmoldar. Una vez desmoldada, se debe dejar enfriar completamente antes de decorar.

Preparacion de la crema para rellenar la tarta among us sin fondant

La crema para rellenar la tarta among us sin fondant es una receta sencilla que necesita unos cuantos ingredientes para prepararla. Estos ingredientes son: 500 ml de leche entera, 6 yemas de huevo, 180 gramos de azúcar blanca, 110 gramos de maicena y 1 cucharadita de extracto de vainilla.

En primer lugar, se debe calentar la leche en un cazo a fuego suave. Mientras tanto, se debe mezclar en un tazón grande las yemas de huevo con el azúcar y la maicena hasta conseguir una mezcla homogénea. Se debe añadir el extracto de vainilla y mezclar un poco más.

Leer  Receta fácil de tarta de queso sin horno

Cuando la leche esté a punto de hervir, se debe retirar del fuego y añadir lentamente a la mezcla de huevo, azúcar y maicena, batiendo bien para evitar que se formen grumos. Se debe volver a poner el cazo al fuego a fuego suave y seguir removiendo hasta que la mezcla espese y deje de ser líquida. Se debe retirar del fuego y dejar enfriar antes de rellenar la tarta.

Se debe untar la parte inferior de la tarta con una capa de crema y seguir con una capa de frutas. Se debe cubrir con la otra mitad de la tarta y se debe untar con más crema hasta cubrir toda la superficie. Finalmente, se debe decorar a gusto con frutas y/o frutos secos. La tarta debe guardarse en un lugar fresco, hasta el momento de servir.

Decoración con glaseado

La tarta Among Us sin fondant puede quedar igual de bonita y atractiva con la ayuda de un glaseado. Puedes usar un glaseado sencillo con sabor a vainilla, chocolate, limón u otros sabores. Esta receta es fácil de hacer, sólo necesitas azúcar en polvo, mantequilla, alguna leche, una cucharadita de esencia de vainilla, y un poco de colorante para darle un toque de color.

También puedes usar glaseado colorido para decorar la tarta. Esta receta es similar a la anterior, pero con algunos cambios. Agrega algunas gotas de colorante para alimentos y mezcla bien hasta que se obtenga el color deseado.

Si quieres una decoración más vistosa, puedes usar una manga pastelera para hacer diferentes figuras y formas. Puedes usar esta técnica para hacer estrellas, globos, nubes, plantas, etc.

Leer  Deliciosa Tarta de Queso de Cabra al Horno

Por último, si quieres darle un toque de brillo a tu tarta, puedes añadir una capa de glaseado de brillo. Esta receta es muy sencilla, sólo necesitas mantequilla, alguna leche, azúcar glass, unas gotas de colorante alimentario y una cucharadita de esencia de vainilla.

Hola, soy Teresa Romero, la apasionada repostera y creadora del blog Pastelería Santa Teresa. Desde mi infancia, me he sentido atraída por el mundo de la repostería y he pasado innumerables horas en la cocina, experimentando con sabores, texturas y técnicas culinarias. Esta pasión por la repostería me ha llevado a crear mi propio rincón en línea, donde comparto mis recetas favoritas, trucos y consejos para que todos puedan disfrutar de deliciosos postres caseros.

Deja un comentario