Receta de Tarta de Donuts en Thermomix

Ingredientes

  • 4 donuts
  • 20 gr. de mantequilla
  • 3 cucharadas de azucar
  • 1 huevo
  • 200 gr. de harina
  • 150 ml. de leche
  • 1 sobre de levadura

Preparación

  1. Añade los donuts en trozos a la jarra de la thermomix y tritúralos durante unos segundos a velocidad 5.
  2. A continuación, añade la mantequilla y el azúcar y mezcla a velocidad 5 durante unos segundos.
  3. Añade el huevo y mezcla durante 20 segundos a velocidad 4.
  4. Agrega la harina y mezcla durante 10 segundos a velocidad 5.
  5. Vierte la leche y la levadura en la mezcla anterior y mezcla durante 20 segundos a velocidad 5.
  6. Vertemos la mezcla resultante en un molde para tartas previamente engrasado.
  7. Horneamos la tarta de donuts durante 30 minutos a 180 ºC.
  8. Una vez lista, sacamos la tarta del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.

Mezcla de harina para la tarta de donuts con Thermomix

La mezcla de harina para la tarta de donuts con Thermomix es uno de los ingredientes más importantes para esta receta. Se necesita para darle a la masa de la tarta una consistencia adecuada y también le proporcionará sabor y textura. Para preparar la mezcla, se necesita harina de trigo, leche en polvo desnatada, azúcar, sal y polvo de hornear. Estos ingredientes se deben mezclar en el Thermomix a velocidad 4 durante un minuto.

Una vez que los ingredientes estén bien mezclados, se debe colocar la mezcla en un recipiente y guardarla en un lugar fresco y seco hasta que se necesite para preparar la tarta de donuts. Es importante tener en cuenta que la mezcla debe usarse en el momento de preparar la tarta de donuts con Thermomix para tener los mejores resultados.

Leer  Deliciosas Tartas de Pokemon

Antes de utilizar la mezcla de harina para la tarta de donuts con Thermomix, se recomienda tamizarla. Esto ayudará a garantizar que los ingredientes estén homogéneamente mezclados y evitará que los donuts queden grumosos. El tamizado se puede hacer colocando la mezcla en un colador fino y pasándola por encima de un recipiente. Después de tamizar la mezcla, se debe volver a mezclar los ingredientes en el Thermomix para asegurarse de que todos estén bien incorporados.

La cantidad de mezcla de harina para la tarta de donuts con Thermomix que se necesite para preparar la receta depende del tamaño de la tarta. Por lo general, se necesitan entre 4 y 6 tazas para preparar una tarta de donuts de tamaño mediano. Una vez que la mezcla de harina esté lista, se puede proceder a preparar la tarta de donuts con Thermomix según las indicaciones de la receta.

Añadiendo los ingredientes líquidos a la mezcla de harina para la tarta de donuts con Thermomix

Una vez que la mezcla de harina para la tarta de donuts con Thermomix esté lista, se debe añadir los ingredientes líquidos necesarios para preparar la receta. Los ingredientes líquidos que se necesitan para preparar la tarta de donuts con Thermomix son leche, huevos y aceite de oliva. El aceite de oliva se debe añadir primero, ya que es el ingrediente más pesado. La cantidad de aceite de oliva que se debe añadir depende del tamaño de la tarta de donuts. Por lo general, se necesitan entre 1/4 y 1/2 taza para una tarta de donuts de tamaño mediano.

Leer  Deliciosas Tartas en Málaga

A continuación, se debe añadir la leche. La cantidad de leche que se necesita para preparar una tarta de donuts de tamaño mediano es de 1 taza. Se debe añadir lentamente la leche a la mezcla de harina para evitar que se formen grumos. Por último, se deben añadir los huevos. Para una tarta de donuts de tamaño mediano, se necesitan generalmente 2 huevos. Los huevos deben añadirse uno a la vez para evitar que se formen grumos.

Una vez que se hayan añadido todos los ingredientes líquidos, se debe mezclar todo en el Thermomix a velocidad 3 durante un minuto. Esto ayudará a homogeneizar los ingredientes y evitará que se formen grumos. Después de un minuto, la masa para la tarta de donuts con Thermomix estará lista para ser utilizada. Se deben seguir las instrucciones de la receta para verter la masa en un molde para hornear y hornearla.

Ingredientes

  • 1 sobre de levadura química.
  • 2 cucharadas de azúcar moreno.
  • 200 g de harina.
  • 130 ml de leche.
  • 3 huevos.
  • 1 cucharada de aceite.
  • Aceite de oliva para freír.
  • 1 cucharadita de canela.

Preparación

  1. En un recipiente mezclamos la levadura con el azúcar moreno, la harina, la leche, los huevos y el aceite.
  2. Mezclamos bien con ayuda de una varilla para obtener una masa homogénea.
  3. Dejamos reposar la masa durante 30 minutos.
  4. Una vez reposada, vertemos la masa en una manga pastelera con una boquilla lisa.
  5. En una sartén con aceite caliente, freímos los donuts hasta que estén dorados.
  6. Una vez listos los donuts, los pasamos por un plato con una mezcla de azúcar y canela.

Hola, soy Teresa Romero, la apasionada repostera y creadora del blog Pastelería Santa Teresa. Desde mi infancia, me he sentido atraída por el mundo de la repostería y he pasado innumerables horas en la cocina, experimentando con sabores, texturas y técnicas culinarias. Esta pasión por la repostería me ha llevado a crear mi propio rincón en línea, donde comparto mis recetas favoritas, trucos y consejos para que todos puedan disfrutar de deliciosos postres caseros.

Deja un comentario