Tarta de Chuches de Patrulla Canina

Ingredientes:

  • 500 gr de galletas de chocolate
  • 200 gr de mantequilla
  • 400 gr de queso crema
  • 150 gr de azúcar
  • 200 ml de nata
  • 5 hojas de gelatina neutra
  • Chuches temáticas de la Patrulla Canina

Preparación:

  • Triturar las galletas hasta formar una especie de harina.
  • Poner la mantequilla en el microondas para derretirla.
  • Mezclar la mantequilla derretida con la harina de galletas hasta formar una masa.
  • Poner la masa en un molde para tartas.
  • Aplastar la masa con una cuchara para formar el fondo.
  • Reservar en el frigorífico.
  • En un bol, mezclar el queso crema, el azúcar y la nata.
  • Hidratar la gelatina en agua fría durante 5 minutos.
  • Calentar un poco la mezcla de queso crema y añadir la gelatina previamente escurrida.
  • Verter la mezcla de queso crema sobre el fondo de galletas.
  • Poner en el frigorífico para enfríar.
  • Una vez fría, decorar la tarta con las chuches temáticas de la Patrulla Canina.

Cómo hacer los bordes de la tarta con chuches de la Patrulla Canina

La tarta de chuches de la Patrulla Canina es una divertida y sabrosa receta para los fanáticos de esta famosa serie de televisión. El diseño de la tarta puede ser el que quieras, pero uno de los elementos más destacados son los bordes de chuches. Para que quede igual de bonita que la de la imagen de la receta, te explicamos cómo hacerlo.

Antes que nada, debes tener a mano los ingredientes necesarios. Para hacer los bordes de la tarta vas a necesitar algunas chuches de la Patrulla Canina, como patitas de goma, caramelos con forma de corazones, piruletas con forma de perrito, chuches en forma de estrella, etc. Puedes usar las chuches que más te gusten, pero asegúrate de que sean de la temática de la Patrulla Canina.

Leer  Receta de tarta de chocolate sin horno con Thermomix

Una vez que tengas todas las chuches, es hora de proceder a decorar la tarta. Primero, coloca un anillo de chuches alrededor del borde superior de la tarta. Esto se hará con los caramelos con forma de corazón. Puedes colocar los caramelos en una fila o colocarlos en un patrón cada cierta distancia. Para asegurarte de que los caramelos queden bien pegados, puedes untar un poco de mermelada de frutas en la parte de abajo de los caramelos.

Luego, coloca las patitas de goma de la Patrulla Canina entre los caramelos. Puedes colocar dos patitas en cada hueco entre los caramelos para una decoración más atractiva. De nuevo, puedes untar un poco de mermelada de frutas en la parte de abajo de la patita para que se pegue mejor a la tarta.

Continúa colocando los demás tipos de chuches de la Patrulla Canina en el borde de la tarta. Puedes colocar las chuches en una línea o en un patrón. Por último, coloca las chuches en forma de estrella en los huecos entre los demás tipos de chuches.

Una vez que hayas terminado de colocar todas las chuches, tu tarta de la Patrulla Canina ya estará lista para servir. ¡Tu tarta de chuches de la Patrulla Canina seguramente será la envidia de todos tus amigos!

Cómo preparar la masa de la tarta de la Patrulla Canina

La tarta de chuches de la Patrulla Canina es una divertida y sabrosa receta para los fanáticos de esta famosa serie de televisión. Para preparar la tarta, primero debemos preparar la masa. Esta masa es la base de la tarta y es importante que se haga correctamente para que quede crujiente y deliciosa.

Leer  Receta de tarta sin lactosa con Thermomix

Para empezar, necesitaremos los siguientes ingredientes: 120 gramos de mantequilla sin sal, 120 gramos de azúcar moreno, 2 huevos grandes, 200 gramos de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de extracto de vainilla y un poco de leche.

En primer lugar, debemos mezclar la mantequilla y el azúcar moreno hasta que quede una mezcla cremosa. Puedes hacerlo con una batidora eléctrica o con una cuchara de madera. Después, agrega los huevos y bate hasta que quede una mezcla homogénea.

A continuación, agrega la harina, la levadura, la sal y el extracto de vainilla a la mezcla y mezcla hasta que quede una masa suave. Si la masa está demasiado seca, puedes agregar un poco de leche para humedecerla.

Una vez que la masa esté lista, puedes colocarla en un molde de tarta de 20 centímetros de diámetro. Aplasta la masa con tus dedos para que quede bien ajustada en el molde. Precalienta el horno a 180°C y hornea la masa durante 20 minutos.

Cuando la masa esté lista, déjala enfriar por completo antes de proceder a rellenarla con los demás ingredientes. Tu masa de tarta de la Patrulla Canina ya estará lista para usar. ¡Tus amigos seguramente quedarán encantados con la tarta que has preparado!

Cómo Decorar una Tarta Chuches Patrulla Canina

¡Si tu hijo es fan de la Patrulla Canina, cómo no hacer una tarta que los celebre a ellos! Esta tarta ligada a la temática de la Patrulla Canina es fácil de armar y decorar.

Ingredientes:

  • Torta de Chocolate
  • Relleno de Chantilly
  • Chuches de la Patrulla Canina
  • Figuras de la Patrulla Canina
Leer  ¡Prepárate para la Tarta de LOL Surprise!

Instrucciones:

  1. Corta la tarta en forma de círculo o corazón para darle una forma divertida.
  2. Cubre la tarta con el relleno de Chantilly para formar una capa.
  3. Agrega las chuches de la Patrulla Canina alrededor de la tarta.
  4. Usa las figuras de la Patrulla Canina para decorar la tarta.
  5. Prepara unas velas con formas de los miembros de la Patrulla Canina y colócalas en la tarta.
  6. Coloca una bandera de la Patrulla Canina en el centro de la tarta.

Hola, soy Teresa Romero, la apasionada repostera y creadora del blog Pastelería Santa Teresa. Desde mi infancia, me he sentido atraída por el mundo de la repostería y he pasado innumerables horas en la cocina, experimentando con sabores, texturas y técnicas culinarias. Esta pasión por la repostería me ha llevado a crear mi propio rincón en línea, donde comparto mis recetas favoritas, trucos y consejos para que todos puedan disfrutar de deliciosos postres caseros.

Deja un comentario