Ingredientes
- 200 gr. de galletas María
- 100 gr. de mantequilla
- 1 lata de leche condensada
- 200 gr. de queso crema
- 200 gr. de chocolate blanco
Preparación
- Triturar las galletas hasta conseguir una textura fina. Para ello puedes usar un robot de cocina o una trituradora manual.
- En un bol, mezclar las galletas trituradas con la mantequilla derretida.
- Colocar la mezcla en la base de un molde desmontable y aplastarla con los dedos para conseguir una base uniforme.
- Reservar en el frigorífico.
- En un bol, mezclar el queso crema con la leche condensada.
- Verter esta mezcla sobre la base de galletas y mantequilla y dejar enfriar en el frigorífico durante al menos una hora.
- Derretir el chocolate blanco en el microondas. Para ello, colocar el chocolate en un bol y calentar a máxima potencia durante 1 minuto. Volver a calentar 20 segundos a la vez hasta que el chocolate esté completamente derretido.
- Verter el chocolate derretido sobre la tarta y dejar enfriar en el frigorífico durante al menos 2 horas.
Servir
Para servir, desmoldar la tarta y decorar con trocitos de galleta y unas virutas de chocolate blanco.
Ingredientes para la base de la tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo
Para preparar la base de la tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo necesitarás los siguientes ingredientes:
- 150 gramos de galletas maría
- 70 gramos de mantequilla derretida
- 50 gramos de azúcar moreno
- 1 pizca de sal
Para preparar la base de esta tarta sin horno, comenzaremos derritiendo la mantequilla en un cazo a fuego lento. Mientras se derrite la mantequilla, en un recipiente colocaremos las galletas maría troceadas, el azúcar moreno y una pizca de sal y mezclamos bien. Cuando la mantequilla esté bien derretida, la añadimos al recipiente y mezclamos bien todos los ingredientes.
A continuación, cogemos un molde desmontable para tarta y lo forramos con film transparente, para que nos facilite la extracción posterior de la tarta, una vez horneada. A continuación, colocamos la mezcla de galleta maría con mantequilla y azúcar moreno en el fondo del molde, apretándola bien con una cuchara para que quede compacta. Finalmente, metemos el molde con la base de galletas maría, mantequilla y azúcar moreno en la nevera durante una hora, para que se endurezca bien.
Ingredientes para el relleno de la tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo
Para preparar el relleno de la tarta de queso y chocolate blanco sin horno facilisimo necesitarás los siguientes ingredientes:
- 500 gramos de queso crema
- 200 gramos de chocolate blanco
- 200 gramos de azúcar glass
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 400ml de nata para montar
Para preparar el relleno de la tarta, comenzaremos derritiendo el chocolate blanco en un cazo a fuego lento. Mientras se derrite el chocolate blanco, en un recipiente colocaremos el queso crema, el azúcar glass y el extracto de vainilla y mezclamos bien. Cuando el chocolate blanco esté bien derretido, lo añadimos al recipiente y mezclamos bien todos los ingredientes.
A continuación, montamos la nata con ayuda de unas varillas, hasta conseguir una consistencia cremosa. Cuando tengamos la nata bien montada, la añadimos a la mezcla de queso crema, chocolate blanco, azúcar glass y extracto de vainilla. Mezclamos bien todos los ingredientes con ayuda de unas varillas, hasta que consigamos una mezcla homogénea.
Finalmente, sacamos el molde con la base de galletas maría, mantequilla y azúcar moreno de la nevera, y lo rellenamos con la mezcla de queso crema, chocolate blanco, azúcar glass, extracto de vainilla y nata montada. Tapamos el molde con film transparente y lo metemos en la nevera durante unas 4 horas, para que se enfríe bien y se cuaje el relleno.
Ingredientes
Para esta tarta de queso y chocolate blanco sin horno, necesitarás:
- Queso crema (1 tarrina de 200 gramos)
- Chocolate blanco (200 gramos)
- Galletas a tu gusto
- Avellanas (50 gramos)
- Mermelada de frutos rojos (100 gramos)
- Aceite de oliva (3 cucharadas soperas)
Preparación
- En un bol, mezcla el queso con el chocolate blanco derretido. Puedes utilizar el microondas para derretir el chocolate.
- Tritura las galletas y añádelas a la mezcla anterior junto con las avellanas.
- En una fuente de cristal, vierte la preparación anterior. Aplana con una espátula y añade la mermelada de frutos rojos.
- Por último, espolvorea un poco de aceite de oliva por encima de la tarta.
Servir
Ya puedes servir tu tarta de queso y chocolate blanco sin horno. ¡Disfruta de su delicioso sabor!